Cooperación

El objetivo de esta área es mejorar las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos en los lugares donde VICRILA tiene presencia industrial o comercial.

Proyecto de Comedores Sociales:

Comedores socialesLa Fundación en colaboración con otra organizaciones (Cáritas, Cruz Roja...) y con empresas amigas, participa en proyectos para la instalación de COMEDORES SOCIALES para personas desfavorecidas, equipándolos de productos Vicrila ( vasos, platos...)

Proyecto Cooperación:

VICRILA  a través de su Fundación colabora con ONG en actividades relacionadas con la Cooperación al Desarrollo para la construcción de escuelas, granjas, hospitales...  en países emergentes.

Integración de trabajadores con discapacidades.

Lantegi BatuakVICRILA mantiene Convenios de colaboración con empresas como Lantegi Batuak...., y de esta manera da trabajo a un gran número de personas discapacitadas.

Además garantiza el cumplimiento de la integración de trabajadores con discapacidad que marca Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)