Siguenos en:

Educación

En el área de Educación el objetivo será el de potenciar la formación relacionada con el Vidrio y para ello se realizará:

1 Contactar con centros de Formación Profesional locales  para la creación de una titulación de Formación Profesional especializada en el Vidrio. Colaborando para ello junto con otras empresas del vidrio de la zona (Guardian, Vidrala, La Veneciana..), en programas de docencia y prácticas para sus alumnos, posibilitando el empleo a los mejores en sus fábricas.

2. Ofrecer a los jóvenes la posibilidad de poner en práctica como becarios sus conocimientos en Vicrila, una vez finalizada su etapa educativa con el objetivo de facilitar su integración enel mercado laboral.

3. La concesión de Becas, préstamos blandos y ayudas a Bizkainos estudiantes, o jóvenes titulados universitarios, formación profesional, nuevos emprendedores, investigadores, discapacitados,

4. La realización de cursos de formación abiertos a todas las edades, sobre temas de interés general como Redes Sociales, Internet, nuevas tecnologías... jóvenes talentos  o colectivos en riesgo de exclusión social.


Logotipo de Vicrila
Autonomia Hiribidea, 12
48940 Leioa-lamiako, Bizkaia
944 31 61 00