Museo del Vidrio  de VICRILA:

Fachada del museoSu objetivo principal es dar a conocer a la sociedad el papel importante que ha tenido VICRILA a lo largo de sus más de cien años de historia en el desarrollo económico, social y cultural de Bizkaia, con una exposición de videos, fotos, documentos , productos  y muestras de su patrimonio industrial.

Exposiciones del Museo del Vidrio de VICRILA:

Lateral del museoCuenta con una exposición permanente con fondos propios que se exhibe en las propias instalaciones de VICRILA en Lamiako, tanto en interiores como en exteriores a grupos de interés

Cuenta además con exposiciones itinerantes cedidas por otros museos relacionados con el vidrio como el de la Granja de San Ildefonso de Segovia.

Otras actividades del Museo:

Planta del museoCuenta con una sala de Video o conferencias para unas 40 personas.

Se realizarán esporádicamente pequeños Talleres de vidrio (confección artículos en vidrio....).

Se organizarán charlas-coloquio y  conferencias, no solo relacionadas con el vidrio.

Dispone de zona para habilitar como  Restaurante, para algunas actividades o reuniones.

Se realizan visitas guiadas por fábrica, con el fin de dar a conocer el proceso de producción de Vicrila en vivo y en directo.

Ver visitas en : http://www.fundacionvicrila.com/museo-y-patrimonio/visitas.html