ETB 1 y ETB 2 brindarán con las copas Palladium de VICRILA en Nochevieja

27/12/2013

En la gala de Nochevieja los presentadores brindarán y harán una mención especial y dicharachera a nuestra marca antes de las campanadas para recibir este 2014.

Como ya sabéis este año ETB retransmitirá las campanadas desde el Puente Colgante(Bizkaia) que une las localidades de Portugalete y Getxo. El puente será engalanado con distintos colores muy llamativos para dar magia y color a esta noche.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este proyecto promovido por la Fundación Vicrila y todos los proyectos durante este año 2013.

Zorionak eta Urte Berri On!!!

De:. Joseba Jauregui