Empresa Colaboradora

La figura de la Empresa colaboradora de la Fundación Vicrila Fundazioa, se dirige a aquellas empresas que desean establecer una colaboración puntual, con los beneficios que ello puede tener para ambas partes.

Tendrán la condición de "Empresa Colaboradora" aquellas empresas que realicen una aportación mínima anual de 1.000 ¤.

La Fundación Vicrila Fundazioa, por su parte, le facilitará la posibilidad de:

• Utilizar el Museo para sus actos y eventos.
  • La posibilidad de realizar visitas guiadas para sus empleados, clientes... por el Museo, su exposición y visitar la fábrica para ver la producción del vidrio en Vicrila.
  • Mención de la empresa en la web de la Fundación y en su Memoria.
  • Las aportaciones realizadas a la Fundación Vicrila Fundazioa disfrutan de la correspondiente deducción en el Impuesto de Sociedades.
  • La condición de Fundación garantiza además el buen desempeño de sus fines y utilización de los recursos.