Socio Benefactor Individual

Con el objetivo de ampliar la red de Amigos de la Fundación Vicrila Fundazioa  surge la figura del Socio Benefactor Individual.

Tendrá la condición de Socio Benefactor Individual aquel que realice una aportación mínima anual de 100 ¤.

La Fundación Vicrila Fundazioa, por su parte, le facilitará:

• Un carnet acreditativo de la Fundación Vicrila Fundazioa
  • Realizar una visita personalizada anual por el Museo, su exposición y visita a fábrica con su familia o amigos (6 personas máximo) para ver la producción del vidrio en Vicrila.
  • Se le invitará  especialmente a las actividades de la Fundación para este tipo de socios.
  • Se le emitirá el certificado correspondiente para la desgravación fiscal en su declaración con hacienda.
  • Tendrá las ventajas de pertenecer al Club de Compra de Vicrila (mas de 100 comercios, bancos y empresas con importantes descuentos).
  • La condición de Fundación garantiza además el buen desempeño de sus fines y utilización de los recursos.

Si quiere entrar a formar parte como Socio Benefactor de la Fundación Vicrila Fundazioa sólo tiene que enviarnos a fundacion.vicrila@vicrila.com los datos siguientes:

• Apellidos y Nombre
  • Dirección
  • E.mail
  • Nº de cuenta (20 dígitos)