Siguenos en:

Carta de Bienvenida a Mineral de la Reforma (Hidalgo)

Carta de bienvenida de La Fundación Vicrila Fundazioa a nuestros amigos mexicanos de Mineral de la Reforma (Hidalgo)

Desde La Fundación VICRILA Fundazioa, nos sentimos muy orgullosos de poder realizar colaboraciones con vosotros en México y queremos daros la bienvenida a todos y cada uno a esta gran familia que formamos la Fundación VICRILA Fundazioa.

En una breve presentación de La Fundación VICRILA Fundazioa os diríamos que es una institución privada, sin ánimo de lucro, que coordina la obra social de Vidriería y Cristalería de Lamiaco S.A.. (VICRILA) y desarrolla parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, principalmente en el territorio histórico de Bizkaia, pero también en el resto del estado e incluso a nivel internacional. Uno de nuestros objetivos es fomentar actividades sociales, culturales, educativas, de investigación, cooperación, mecenazgo y deportivas, con las que colaborar con la sociedad y su entorno.

Para saber más de La Fundación Vicrila: http://www.fundacionvicrila.com/  

Y de Vicrila brevemente os diríamos que tiene sus instalaciones junto a la ría en el límite de Leioa con Getxo y es en la actualidad es el mayor fabricante de vidrio de mesa de capital nacional, produciendo en la actualidad 600.000 artículos diarios de copas, vasos... con una plantilla de unas 300 personas fijas y creando también gran empleo indirecto en la zona. Vicrila tiene además las certificaciones ISO 9001- ISO 14001- OSHAS y la Q de Plata por su excelencia en la Gestión según el modelo europeo EFQM.

Las marcas de Vicrila son: Para el canal Hogar (Comercio y grandes superficies) la marca es VINTIA

 

Para el Canal Horeca (hostelería) HOSTELVIA

 

Para el canal B&B (productos comerciales) la marca es VI&B.

 

Para saber más de Vicrila: http://www.vicrila.com  

Muchas Gracias a todos los que habéis colaborado en este proyecto.

Joseba Jáuregui
Director RRII Vicrila y Fundación Vicrila Fundazioa 

 

Logotipo de Vicrila
Autonomia Hiribidea, 12
48940 Leioa-lamiako, Bizkaia
944 31 61 00