Carta de Bienvenida a Mineral de la Reforma (Hidalgo)

Carta de bienvenida de La Fundación Vicrila Fundazioa a nuestros amigos mexicanos de Mineral de la Reforma (Hidalgo)

Desde La Fundación VICRILA Fundazioa, nos sentimos muy orgullosos de poder realizar colaboraciones con vosotros en México y queremos daros la bienvenida a todos y cada uno a esta gran familia que formamos la Fundación VICRILA Fundazioa.

Las marcas de Vicrila son: Para el canal Hogar (Comercio y grandes superficies) la marca es VINTIA

Muchas Gracias a todos los que habéis colaborado en este proyecto.