Comunicado de Prensa enviado a los Medios de Comunicación

La Fundación Vicrila Fundazioa patrocinará a los equipos de Getxo Futbola Futbol Eskola.

Ayer, día 16 de Octubre se firmó el acuerdo para las próximas dos temporadas con los representantes de Getxo Futbola F.E., por el cual sus 20 equipos y su escuelita con más de 500 niñ@s de 6 a 12 años llevarán la publicidad de Vicrila en sus camisetas.

Al acto celebrado en el edificio de la Fundación, acudieron por parte de Getxo Futbola F.E., Iñaki Gerediaga (Presidente), Julio Garcia (Tesorero), Juan Pedro Guzman, Txema Sanchez y Asier Garcia (Coordinador Deportivo) y por parte de la Fundación Vicrila Fundazioa Luis M. Fernandez (Presidente) y Joseba Jauregui (Director).

Getxo Futbola Futbol Eskola es un proyecto deportivo del municipio de Getxo, integrado en Getxo Kirolak, que tiene como objetivo fomentar y desarrollar, los principios y valores fundamentales del deporte (la superación, el espíritu de equipo, el juego limpio y el desarrollo social) en la sociedad a través de sus equipos.

Para saber más Getxo Futbola Futbol Eskola: http://www.getxo-futbola-futbol-eskola.com

Por otra parte la Fundación Vicrila y Vicrila comparten también estos objetivos de Getxo Futbola y además tienen entre los objetivos de la Fundación la colaboración de múltiples formas con los municipios de su área de influencia. Una vez estudiado el proyecto de Getxo Futbola Futbol Eskola por la Fundación, ha sido considerado de gran interés deportivo, con un excelente equipo humano y organizativo, y de una amplia repercusión social.

La Fundación VICRILA Fundazioa es una institución privada, sin ánimo de lucro, que coordina la obra social de Vidriería y Cristalería de Lamiaco S.A.. (VICRILA) y desarrolla parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, principalmente en el territorio histórico de Bizkaia, pero también en el resto del estado e incluso a nivel internacional. Fomentando actividades sociales, culturales, educativas, de investigación, cooperación, mecenazgo y deportivas, con las que colaborar con la sociedad y su entorno.

Vicrila tiene sus instalaciones en Lamiako-Leioa y es en la actualidad es el mayor fabricante de vidrio de mesa de capital nacional, produciendo en la actualidad 600.000 artículos diarios de copas, vasos..., con una plantilla de unas 300 personas fijas. Vicrila tiene las certificaciones ISO 9001- ISO 14001- OSHAS y la Q de Plata por su excelencia en la Gestión según el modelo europeo EFQM. Sus marcas son para el Canal Horeca (hostelería) HOSTELVIA, para el canal Hogar (Comercio y grandes superficies) la marca es VINTIA y para el canal B&B (productos comerciales) la marca es VI&B.

Getxo Futbola Futbol Eskola